lunes, 7 de marzo de 2011

Vida ajada


Me muevo por impulsos
que susurran en silencio
lo que no me atrevo a decir,
y todo lo que pienso
se pudre en mi interior
sin poder salir,
porque dentro de un momento,
o dos o tres o diez,
sentiré mi raíz.
Solo quiero salir,
escuchar el ritmo sin señal
que llega hasta mis oídos sordos
y se oculta de los ecos
de la noche,
que pesan en mi alma
como un kilo de esperanza.
Quien pudiera decir
y sentir
lo que no se atreve a salir
un momento,
una pasión,
una especie que se esfuma,
un arte que se atraviesa,
una espina en mi alma,
una forma sinuosa
una enfermedad sin cura
una lágrima cobarde
una vida ajada.

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que llevas dentro, no lo reprimas jamás...me harás ese favor????

    muacks

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame