viernes, 14 de agosto de 2009

Bienvenida

He oido un susurro agudo silbando mi nombre, y mis orejas de lobo se han girado intentando localizarlo. Pero ha sido en vano.

He olido tu suave perfume de loba en celo, y mi nariz se ha vuelta loca intentando captar tu esencia. Pero ha sido en vano.

He visto tu imagen desdibujada en las aguas sombrias del rio de la vida, y mis ojos se han quedado en blanco intentando ver tu espiritu. Pero ha sido en vano.

Sin embargo tu abrazo me envuelve y tu presencia se siente, y aunque no estés me siento acompañado. Y aunque te vayas te tendré siempre.

2 comentarios:

  1. Que grata sorpresa querido Yopis, así me gusta que cunda el ejemplo...jijijiji Ya tenia yo ganas de aullar contigo a luz de la luna...o de las velas..ffiiuuuu....jijijiji
    Muy buen comienzo lobezno. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces hay personas inspiradoras, y nos las encontramos en los más oscuros rincones, y con su fuerza animan a los demás. (Gracias niña)

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame