miércoles, 19 de agosto de 2009

Invitación



Escucha lo que por mi hocico se aventura a salir.

No sientas miedo de las sombras de la noche, y avanza tus pasos por la senda de mi camino. Mis huellas humedas te llaman, como a mi la luna; y tu alma desnuda se tiende a mis patas.

Lamo tus heridas con ternura , y te invito a actuar de forma desatada, a hacer una locura.

¿Por qué no aullamos juntos a la luna, y le pedimos que nos deje difrutar esta noche?

Quizás te espanten mis dientes, pero no temas, que no te morderé, a menos que tu quieras.

Y juntos haremos locuras lobunas, y juntos regresaremos a nuestras madrigueras, cuando la luna llame al sol, y nuestros destinos se desvien.

2 comentarios:

  1. Me desprendo del abrazo, salgo a la calle.
    En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna.
    La luna tiene dos noches de edad.
    Yo, una.

    Galeano

    ResponderEliminar
  2. La tierna luna, la perfida luna
    que arrebata mis pasiones
    y me desata.

    La luna, que entra a hurtadillas
    en mi flaco mundo
    y me mata.

    Gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame