martes, 9 de noviembre de 2010

Yo soy


Yo soy del cielo, el rayo
del oscuro bosque, el musgo enredado
de la brisa inocente, tu anhelo
y del mar bravío, un barco encallado.

Yo soy de aquel ultimo momento
la esencia del pasado
de tu piel de terciopelo
solo un dulce y lánguido espasmo
y de tus ojos de fuego
la vela que ha quemado.

Yo soy aquel que venciste
un día ya olvidado.

Yo soy aquel que amaste
y luego destruiste
para ahogar el fracaso.

Yo soy de la nieve eterna
el frío en tus venas
del árbol, la raíz profunda
de la tierra, la nueva vida
y del sol, la perpetua huida.

Yo soy un suspiro en el aire
un canto de verano
un abrazo tierno y un ápice
de esperanza tardía.

Yo soy aquel que llora
aquel que ríe
aquel que blande la arpía
bandera de la utopía.

Yo soy del verso, un tímido poeta
de la prosa, una sutil letra,
de la pluma, un mero sirviente
y de tu libro, una hoja ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame