sábado, 17 de octubre de 2009

Me viste llorar

Es una bendición saber
Que una vez te odié
Pero tu hablas del pasado
Como si aun estuviera aquí

Y la música que ya sonó
Me recuerda que el piano se rompió
Justo en el momento añorado
En que empecé a sentir

Pero el estruendo de una oración
No me deja pensar en aquello
Que me diste al conocerte
Creo que antes debí odiarte

Dime todo lo que piensas
Siente todo lo que cuentas
Nunca me pediste perdón
Cuando todo daba igual.

Vuela con tus escobas
Escóndete en tu cueva
Nunca me diste tu corazón
Cuando me viste llorar

Los años pasaron lentos
Pero me quedaron tus recuerdos
Desde el momento en que te besé
Hasta el comienzo de la dejadez

Y cuando el viento se los llevó
Regresas como un huracán
Gritando que lo intentarás
Y el suspiro se transformó

En gemido de pasión
Consolando amores soñados
Y está a punto de explotar
Mientras te vuelvo a mirar

Dime todo lo que piensas
Siente todo lo que cuentas
Nunca me pediste perdón
Cuando todo daba igual

Vuela con tus escobas
Escóndete en tu cueva
Nunca me diste tu corazón
Cuando me viste llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame