domingo, 20 de septiembre de 2009

Cumpleaños ¿feliz?


A veces la suerte se vuelve contestona y descadarada y te regala un bocado que no te esperabas.

Y a veces te sonries, medio emborrachado por el cava que bebiste con tu tarta de cumpleaños, y piensas si realmente tienes suerte y que quizás pasó frente a tí y no supiste cogerla, o quizás estés dentro de ella y no lo sepas.

Quizás creas que es mejor otra vida, otro bosque, e incluso que el lobo que hace unos meses sacaste a pasear debería quedarse en el bosque para siempre. Pero otras veces piensas en la seguridad de tu jaula, en los besos de los seres queridos y piensas que mientras estés agusto en ella porque hay necesidad de salir al bosque.

Y otras veces pienso que no soy feliz y por eso salgo al bosque....pero es que la vida se me hace cuesta arriba, un año más, y otro también, y no se si llegar a la felicidad merecerá tanto esfuerzo, o simplemente mandarlo todo a paseo me llevará a encontrarla.

Es tan extraño lo que me ocurre a veces...

Aun así Feliz cumpleaños a mí mismo.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuestion de suerte


-¿Crees que la suerte está compensada?

-¿Qué dices ahora? No te entiendo.

- Verás, creo que la suerte está compensada. No puedes tener buena suerte si luego no tienes mala suerte para compensarla, y así tu suerte estará en equilibrio.

-Eso es una idiotez….

-Yo no digo que tu suerte pueda mejorar o empeorar, pero lo hace de una forma gradual, poco a poco. Estoy convencido que si un día tienes un montón de suerte, al día siguiente, o incluso el mismo día te ocurre algún hecho negativo para compensar ese superávit de suerte.

-Bueno, ¿y todo esto a que viene?

-Nada, sólo estaba pensando…..

-¿Y por qué no te limitas a disfrutar del momento y dejas de pensar?

-Porque….pienso que hoy he tenido mucha suerte. Suerte al entrar en el único bar que quedaba abierto y verte tan guapa sentada junto a la barra, solitaria como yo. Mucha suerte al notar que me mirabas con unos ojos insinuantes. Demasiada suerte al iniciar una conversación contigo y comprobar lo simpática que eres. Excesiva suerte al constatar que esas miradas no eran fruto de mi imaginación y que lo que empezamos como un beso se transformó en un intercambio de sentimientos y sensaciones.

-¿Y ahora crees que tu suerte se va acabar?

-No lo sé, pero lo presiento. Y es más puede ser que todo este momento mágico se rompa y que acabe peor que cuando entré por la puerta de este bar.

- Y si te digo que la que ha tenido suerte soy yo. Suerte de encontrarme a una persona como tú en el último sitio donde creía poder encontrarlo. Mucha suerte al comprobar que eres todo lo que esperaba en un hombre y demasiada suerte al constatar que lo que sentía era recíproco. ¿Ves? ¿Crees que ahora tendré mala suerte? ¿Piensas acaso que tu buena suerte se puede compensar con la mía? Y si los dos tuviéramos mala suerte a partir de ahora, ¿con que se compensaría?

-La verdad es que me abres otro punto de vista…. No pensaba en la suerte recíproca. Entonces mi suerte es la tuya y la tuya es la mia y si perdemos cada uno la nuestra se la estaríamos robando al otro, lo cual no compensaría nada.

-Deja de pensar y bésame, que nuestra suerte sólo acaba de empezar.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Recuerdo Frio


Me diste el alba fría, el cariño robado a otro, los besos de pasión oculta y tu largo recuerdo y volví a investigar tus rincones, a creer en otras flores, a soñar en el sol bañando mi cara.

Un día te cruzaste en mi camino, felina, altiva y deseosa de encontrar algo que antes tenías y que ahora simplemente habías olvidado que existía.

A penas dos miradas bastaron para saberlo, una a tus ojos, la segunda al fondo de tu alma, y caí derretido, postrado a tus pies, demandante de amor anhelado.

Pero al principio te encontrabas gélida y me regalaste carámbanos amargos y algún que otro veneno envuelto en dardos.

Y el hielo se fundió cuando descubrí tu secreto, que no era otro que lo que yo anhelaba era cierto, que la apatía había hecho mella en tu vida, como un golpe en un vaso de cristal, que la pasión de antaño se tornó en un ser huraño, que se aferraba a tu hálito como a su concha un cangrejo ermitaño.

Entonces te ví derrotada, sufridora, cansada, y me colé por un resquicio de tu desánimo hasta llegar a tu corazón, poco a poco buscando la senda segura que me mostrara tu amor.

Y los días felices llegaron, llenos de caricias y ternura, de fervor y arrebato animal, de carnes mezcladas de sudor y sabor a sal, de frenesí de placer prohibido y de tu rostro junto a mi almohada.

Pero el invierno de la realidad llegó a nuestro nido y lo cubrió todo con un manto blanco de remordimiento y de responsabilidad, del cual no te pude sacar.

Así que ahora vivo de nostalgia y recuerdos y repaso en mi mente nuestros momentos, mientras tu vuelves con el que te volvió a tender la mano, prometiendo olvidarlo todo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Crepusculo


Charla con el viento, que te ha oido aullar. Dile que la bruma que se llevó era tu antifaz, y que las noches de terciopelo se añoran cada vez más.

Pregúntale al crepusculo donde está tu espíritu, donde se enredó la inocencia y se deshilachó, dejando jirones de ardor al amparo de tus huellas errantes.

Cuentale al destino que lo vivido era real, diselo bajito no se lo tome a mal, diselo al oido, tiernamente, y te creerá.

Habla con el alba, cuando sufras, cuando llores y cuando crezcas ella te recompensará.

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Y que ha pasado?

Eso digo yo ¿y que ha pasado esta semana? Y mi respuesta se encuentra oculta tras la tecnologia, engorro y regocijo de nuestro tiempo.

La tecnologia que libera mi lobo, me encierra en el bosque y me embota los sentidos. Ya ni huelo las presas, que aparecen ante mi en permanente estado de comunicación.
¿Será que la luna tiene falta de cobertura?
¿Habrá que aullar mas fuerte o marcar algun extraño prefijo, como TEDESEOAHORA, pero en hexadecimal o en codigo binario?

Y si me salgo del bosque un momento, quizas el viento del norte despeje mi hocico y huela carne fresca, pero a lo mejor la puta tecnología, a la que tanto quise, me haga regresar al bosque y me salte el buzón de voz.

"Timofonica le informa que se ha salido del bosque"

¡Claro ya lo se, no te jode! Pero es que en este bosque lo unico que hay son arboles, y algun que otro escollo.

Me parece que haré un aullido de larga distancia o me codificaré utilizando el algebra booleana, aunque pensandolo bien una llamada local puede salirme mejor, que ahora con la tarifa plana hasta puedo ir a la luna.