domingo, 20 de septiembre de 2009

Cumpleaños ¿feliz?


A veces la suerte se vuelve contestona y descadarada y te regala un bocado que no te esperabas.

Y a veces te sonries, medio emborrachado por el cava que bebiste con tu tarta de cumpleaños, y piensas si realmente tienes suerte y que quizás pasó frente a tí y no supiste cogerla, o quizás estés dentro de ella y no lo sepas.

Quizás creas que es mejor otra vida, otro bosque, e incluso que el lobo que hace unos meses sacaste a pasear debería quedarse en el bosque para siempre. Pero otras veces piensas en la seguridad de tu jaula, en los besos de los seres queridos y piensas que mientras estés agusto en ella porque hay necesidad de salir al bosque.

Y otras veces pienso que no soy feliz y por eso salgo al bosque....pero es que la vida se me hace cuesta arriba, un año más, y otro también, y no se si llegar a la felicidad merecerá tanto esfuerzo, o simplemente mandarlo todo a paseo me llevará a encontrarla.

Es tan extraño lo que me ocurre a veces...

Aun así Feliz cumpleaños a mí mismo.

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños hombre lobo.
    No sabes cuanto te entiendo, cuantas veces me he perdido buscando la felicidad y solo te puedo decir una cosa...la felicidad no está fuera...está edntro de uno mismo, sin necesidad de nada ni nadie...pero aún asi saborea al maximo a las personas que te quieren y rodean aunque a veces salgas a aullarle a la luna .-p
    Eres hombre y lobo al avez y ambos buscan los mismo..ser felices y creo que cada uno tinene su espacio no hay que renunciar a ninguno de los dos porque ambos se complementan.
    muackss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perita por esos besos que tanto me reconfortan....

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame