domingo, 13 de septiembre de 2009

Recuerdo Frio


Me diste el alba fría, el cariño robado a otro, los besos de pasión oculta y tu largo recuerdo y volví a investigar tus rincones, a creer en otras flores, a soñar en el sol bañando mi cara.

Un día te cruzaste en mi camino, felina, altiva y deseosa de encontrar algo que antes tenías y que ahora simplemente habías olvidado que existía.

A penas dos miradas bastaron para saberlo, una a tus ojos, la segunda al fondo de tu alma, y caí derretido, postrado a tus pies, demandante de amor anhelado.

Pero al principio te encontrabas gélida y me regalaste carámbanos amargos y algún que otro veneno envuelto en dardos.

Y el hielo se fundió cuando descubrí tu secreto, que no era otro que lo que yo anhelaba era cierto, que la apatía había hecho mella en tu vida, como un golpe en un vaso de cristal, que la pasión de antaño se tornó en un ser huraño, que se aferraba a tu hálito como a su concha un cangrejo ermitaño.

Entonces te ví derrotada, sufridora, cansada, y me colé por un resquicio de tu desánimo hasta llegar a tu corazón, poco a poco buscando la senda segura que me mostrara tu amor.

Y los días felices llegaron, llenos de caricias y ternura, de fervor y arrebato animal, de carnes mezcladas de sudor y sabor a sal, de frenesí de placer prohibido y de tu rostro junto a mi almohada.

Pero el invierno de la realidad llegó a nuestro nido y lo cubrió todo con un manto blanco de remordimiento y de responsabilidad, del cual no te pude sacar.

Así que ahora vivo de nostalgia y recuerdos y repaso en mi mente nuestros momentos, mientras tu vuelves con el que te volvió a tender la mano, prometiendo olvidarlo todo.

2 comentarios:

  1. A veces empredemos aminos que so sabemos a donde nos llevarán y en su andadura podemos encontrarnos con ese alma que nos complementa o simplemente nos encontramos con nosotros mismos.
    Un fantastico texto querido Yopis...muacks

    ResponderEliminar
  2. Aysss, gracias Perita, siempre bienvenida y mejor hallada por estas sendas lobunas.

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame