jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Y que ha pasado?

Eso digo yo ¿y que ha pasado esta semana? Y mi respuesta se encuentra oculta tras la tecnologia, engorro y regocijo de nuestro tiempo.

La tecnologia que libera mi lobo, me encierra en el bosque y me embota los sentidos. Ya ni huelo las presas, que aparecen ante mi en permanente estado de comunicación.
¿Será que la luna tiene falta de cobertura?
¿Habrá que aullar mas fuerte o marcar algun extraño prefijo, como TEDESEOAHORA, pero en hexadecimal o en codigo binario?

Y si me salgo del bosque un momento, quizas el viento del norte despeje mi hocico y huela carne fresca, pero a lo mejor la puta tecnología, a la que tanto quise, me haga regresar al bosque y me salte el buzón de voz.

"Timofonica le informa que se ha salido del bosque"

¡Claro ya lo se, no te jode! Pero es que en este bosque lo unico que hay son arboles, y algun que otro escollo.

Me parece que haré un aullido de larga distancia o me codificaré utilizando el algebra booleana, aunque pensandolo bien una llamada local puede salirme mejor, que ahora con la tarifa plana hasta puedo ir a la luna.

2 comentarios:

  1. jijiji..creo que no marcas los nuemeros adecuados...no obstante creo que con la luna llena los aullidos son más intensos y la red se sobre carga, pero me ha dicho un pajarito que en el bosque te esperan algunas sorpresas.
    :-p

    ResponderEliminar
  2. Y sigo en el bosque.....por lo menos se está más cómodo que en mi jaula jijiji

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame