sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuestion de suerte


-¿Crees que la suerte está compensada?

-¿Qué dices ahora? No te entiendo.

- Verás, creo que la suerte está compensada. No puedes tener buena suerte si luego no tienes mala suerte para compensarla, y así tu suerte estará en equilibrio.

-Eso es una idiotez….

-Yo no digo que tu suerte pueda mejorar o empeorar, pero lo hace de una forma gradual, poco a poco. Estoy convencido que si un día tienes un montón de suerte, al día siguiente, o incluso el mismo día te ocurre algún hecho negativo para compensar ese superávit de suerte.

-Bueno, ¿y todo esto a que viene?

-Nada, sólo estaba pensando…..

-¿Y por qué no te limitas a disfrutar del momento y dejas de pensar?

-Porque….pienso que hoy he tenido mucha suerte. Suerte al entrar en el único bar que quedaba abierto y verte tan guapa sentada junto a la barra, solitaria como yo. Mucha suerte al notar que me mirabas con unos ojos insinuantes. Demasiada suerte al iniciar una conversación contigo y comprobar lo simpática que eres. Excesiva suerte al constatar que esas miradas no eran fruto de mi imaginación y que lo que empezamos como un beso se transformó en un intercambio de sentimientos y sensaciones.

-¿Y ahora crees que tu suerte se va acabar?

-No lo sé, pero lo presiento. Y es más puede ser que todo este momento mágico se rompa y que acabe peor que cuando entré por la puerta de este bar.

- Y si te digo que la que ha tenido suerte soy yo. Suerte de encontrarme a una persona como tú en el último sitio donde creía poder encontrarlo. Mucha suerte al comprobar que eres todo lo que esperaba en un hombre y demasiada suerte al constatar que lo que sentía era recíproco. ¿Ves? ¿Crees que ahora tendré mala suerte? ¿Piensas acaso que tu buena suerte se puede compensar con la mía? Y si los dos tuviéramos mala suerte a partir de ahora, ¿con que se compensaría?

-La verdad es que me abres otro punto de vista…. No pensaba en la suerte recíproca. Entonces mi suerte es la tuya y la tuya es la mia y si perdemos cada uno la nuestra se la estaríamos robando al otro, lo cual no compensaría nada.

-Deja de pensar y bésame, que nuestra suerte sólo acaba de empezar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De dónde procedemos, y hemos recalado aquí, eres de lo mejorcito que leo.¿Suerte? no, talento. Muy bueno. Abrazos lobezno. Suprimí el otro comentario por que puse mal cosas jejejeje.

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame