lunes, 23 de noviembre de 2009

DANZAME


Esto es lo que siento, cuando te acercas a mí
Descalzo y desarmado me vierto y derramo a tu lado
Oigo ecos de tu pasado y huelo tu encanto
Adoras volverme loco, aumentar mi deseo
Bailas, tu pelo roza mi cara
Elevo mi cabeza y miro arriba
Rompes mi camisa con tus manos certeras.
Dejo que en mi pecho juegue tu melena.
Tu lengua me roza y contoneas tus caderas
Lo deseas, lo quiero y lo temo
Tu dedo se pierde en tu húmeda boca
Y lo saboreas como si fuera otra cosa
Me miras y cruzamos nuestros ojos de fuego
Supongo que eres todo lo que espero
Ahora quiero ver ese trasero
Giras al ritmo de una música extraña
Que solo oyes en tu cabeza
Y me encuentro con lo que deseo
Te acercas, me revuelvo, te aprieto y te siento
Sigues bailando, sentada sobre mí
Agitando tu cuerpo, moviendo tu espalda
Mis manos te abrazan, siento la pasión.
Como un huracán te levantas
Y me derrotas con solo una mirada
Me derrumbas y me echas sobre el suelo
Supongo que ahora empezará la canción
Tus ropas vuelan como aves espantadas
Las mías ya son sólo un jirón
Nos mezclamos en un anhelo
Solo dos gemidos y un te quiero
Y el baile se hace mas intenso
Calor, espasmos y mucho fuego
Sentada encima de mí
Tus pechos me recuerdan la gravedad
Tu pelo, el movimiento del mar
Y mis manos acarician tu cuerpo de seda
Quizás eso es todo lo que me queda
Jadeos, sudor, y un montón de besos
Y en un momento yaces sobre mí
Ardo como un volcán en tu interior
Y adivino en tus ojos un poco de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame