jueves, 5 de noviembre de 2009

Tus ojos


Tus ojos, que me miran y me queman.
A través de los que puedo ver mi alma.
Grandes y redondos, llenos de sentimientos,
Que me envuelven y me abrazan.

¿Te acuerdas cuando reías
De mis queridas tonterías,
Y yo me quedaba atontado,
Mirando tus ojos?

Siempre quise esconderlos de la oscuridad,
Para que iluminaran mi sendero gris.
Y en ese camino echarlos a volar,
Cuando te tuviera al fin.

Un beso no era suficiente,
Una caricia nunca me dejo atado
Llenando por completo mi mente,
Como lo hicieron eses ojos dorados.

Buceo en mis recuerdos
Y todo lo que encuentro
Son esos ojos
Son esos ojos.

Y me esfuerzo en olvidar aquello
Por lo que un día vendí el mundo
Aunque sé que lo más bello
Fue que estuviéramos juntos…

Encerrados en tus ojos
Sintiendo en tus ojos
Amando en tus ojos
Viviendo en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame