miércoles, 10 de febrero de 2010

Perdona


Acércate a mis labios
Y escucha lo que siento:
Un suspiro en medio de tu voz
Una pausa en tu fiel amor
El abrazo que pierdo
y el miedo al cambio.

El aire se lamenta de mi silencio
El frío me envuelve solitario
El alba llega temprano
Y tu meces con tu mano
El llanto temerario
De éste, mi momento.

¿Por qué todo debe acabarse?
¿Por qué esta triste vida
Se me antoja baldía?
¿Por qué debe equivocarse?

Me envuelvo en el recuerdo
De tus dulces abrazos
De tus suaves besos
Ya me siento sin peso
Flotando como un colgajo
Echándote de menos.

Pierdo algo más que un compañero
En este viaje sin retorno
Pierdo la mitad de mí
A la que nunca conocí
Perdona por mi tono
Pero ya eso me importa un bledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame