domingo, 12 de septiembre de 2010

Pensamientos cruzados



Es un día cálido de verano.
Sol fugaz.
Y las tormentas ya han amanecido.
Nubes huidizas
Tus ojos tristes ya emigraron a lugares baldíos.
Agua en gotas.
Las pisadas de antaño se revuelven en verde esperanza.
Sudor a mares.
Pájaros del veneno olvidado me traen un recuerdo.
Fuego ciego.
Cadente explosión de punzadas ardientes me envuelven.
Acero.
Y tu siempre te encuentras presente.
Bruma inalcanzable.
Como la dama de mi lago dulce.
Sabor a amor.
Como el absorto de mis noches.
Luna menguante.
Como la delicia sin degustar.
Boca de merengue.
Y el corazón siempre reclama su parte.
Sangre verde.
Mas no lo puedo esquivar.
Cama de mar.
Omnipresente, me aflige, me aprieta, me deja sin respirar.
Soga de terciopelo.
Giro y todo es espiral y singular.
Acuarela negra.
Tus besos se diluyen en un vaso de cristal.
Reflejo invisible.
Se mezclan con la sal.
Campos blancos.
La que me trajo tu mirar.
Iris azul.
Y grito por no poder tocarte una vez mas.
Campanilla rosa.
Porque mis labios ya no lo dirán.
Boca cosida.
Porque cuando el sol se encuentra sobre mi.
Reloj roto.
Noto que ya ha llegado el final.
Asiento vacío.
Como en un sueño del que no quiero despertar.
Noche ciega.
Como en una pesadilla sin final.
Caer hacia delante.
Trompetas suenan a mi alrededor.
Ángeles dorados.
Reclamando una justa contienda.
Caballero sin armadura.
Entre lo que me es negado y lo que merezco.
Plegaria al cielo.
¡Dame un minuto mas!
Egoísta iluso.
Un instante de solidaridad.
Mal de muchos.
Una mínima expresión de paz.
Ataúd final.
Antes de que todo acabe igual.
Silencio.

2 comentarios:

  1. No me cansas de sorprender lobezno.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarte sorprender, ya quedan pocos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame