domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Que más da?



Todos los hombres tienes secretos y aquí está el mio
Así que conozcámoslo
Pues hemos pasado por el infierno y por mareas altas
Pienso que puedo contar contigo
Y ya empiezas a retroceder
Las palabras fuertes no se lanzan tan a la ligera
Pero aun saltaría en frente de una bala voladora por ti

Así que, ¿Qué más da?
Así que, ¿Qué más da?
Da igual
Pero ahora te has ido
Y debes parecer muy vieja esta noche

El diablo encontrará algo que hacer a manos ociosas
Robé y mentí y ¿por qué?
Porque tú me lo pediste
Pero ahora me haces sentir tan avergonzado
Porque solo tengo dos manos
Bueno, aún te tengo cariño, oh, oh,

Así que, ¿Qué más da?
Así que, ¿Qué más da?
Da igual
Pero ahora te has ido
Y tu prejuicio no te mantendrá caliente esta noche

Oh, el diablo encontrará algo que hacer a manos ociosas
Robé y después mentí y ¿por qué?
Porque tú me lo pediste
Pero ahora sabes la verdad sobre mi
Ya no me verás más
Bueno, aún te tengo cariño, oh, oh,

Pero no más disculpas
No más, no más disculpas
Oh, estoy tan cansado
Estoy tan harto
Y me siento muy enfermo hoy
Bueno, aún te tengo cariño, oh, oh,

Oh, mi sagrada
Oh

Escrita por The Smiths

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame