sábado, 16 de octubre de 2010

Faltar



Puedes parar el fuego?
¿Puedes levantarte para luchar con ella?
No puedes para el fuego.
No dirás las palabras.

Por favor,
Por favor, perdóname
Pero ya no estaré en casa más.
Quizás algún día alzarás la vista
Y apenas consciente no dirás a nadie

¿No falta algo?

No llorarás por mi ausencia, lo sé
Me olvidaste, ya hace mucho.
¿Soy así de poco importante?
¿Soy tan insignificante?

¿No falta algo?
¿No le falto a nadie?

Incluso aunque soy el sacrificio
No lo intentarás por mí, no ahora.
Aunque moriría, para saber que me amas,
Estoy totalmente sola.
¿No le falto a nadie?

¿Puedes parar el fuego?
¿Puedes levantarte para luchar con ella?
No puedes para el fuego.
No dirás las palabras.

Por favor,
Por favor, perdóname
Pero ya no estaré en casa más.
Se lo que te haces a ti mismo.
Respiro profundamente y digo a gritos
¿No falta algo?
¿No le falto a nadie?

Incluso aunque soy el sacrificio
No lo intentarás por mí, no ahora.
Aunque moriría, para saber que me amas,
Estoy totalmente sola.
¿No le falto a nadie?

Y si sangro,
Sangraré sabiendo que a ti no te importa.
Y si duermo
Solo para soñar contigo
Me despertaré sin ti allí.

¿No falta algo?
¿No le falto a nadie?

Incluso aunque soy el sacrificio
Tú no lo intentarás por mí, no ahora.
Aunque moriría, para saber que me amas,
Estoy totalmente sola.

¿No falta algo?
¿No le falto a nadie?


Escrita por Evanescence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame