sábado, 16 de octubre de 2010

Te necesito ahora



No siento el viento en mi frente, ni las horas en mi reloj.
Los minutos se enredan entre campos baldíos y no los puedo arrastrar hasta mi cosecha.
Pienso en aquello que pasó, una vez, en aquello que tuvimos, nuestros momentos furtivos.
Pero ahora no consigo alcanzar el futuro, se me escapa entre los dedos, como el agua de la vida.
Y sólo oigo ecos del pasado.
Quizás debí escoger otra botella y brindarla al deseo, pero ese caldo se me antojó generoso y con cuerpo.
Y el tiempo se ha enredado con mi nostalgia y nos lo consigo separar, fundidos como amantes noveles.
Y mi cabeza no para de pensar y darle vueltas.
La noche es tan puñetera y tan fría, viene y te atrapa cuando menos te lo esperas.
Y te envuelve con un manto de soledad, del cual no consigues escapar.
Y sólo sé que te necesito ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame