jueves, 7 de octubre de 2010

La manera que miento




Recuerda los versos que te escribí
Las cosas que nunca me atreví a decir
Pues bien, todas queman mi mente ahora
Y tratan de escapar y duelen como un cuchillo
Las heridas sangran tan enfermizamente
Que no me atrevo a sonreír
No me atrevo a vivir
Ni a describir lo que siento
Porque seguro que me golpeará otra vez
Como un puñetazo en un estomago de plumas
Como una patada en una flor de espuma.
Huye, corre, escapa, es todo lo que alcanzo a oír
Pero mis piernas se aferraron a una tierra movediza
Se anclaron a una marea que me ahoga
Como un beso olvidado en tu boca
Y lo peor es que adoro como quema mi alma
Adoro verte en mi cabeza pasando de mi
Girando la mirada,
Y tus ojos siguen ardiendo dentro de mi podrido corazón
Y no puedo escapar
Enjaulado me envuelvo de tu olor y de tu esencia
y me encanta la manera
que penetra en mi nariz
Y llega hasta mi conciencia
La manera que golpea mi sentir
Todavía recuerdo la primera vez que entraste en mi vida
Si solo pude aguantar ese tiempo sufriendo
Junto a tu lado
¿Porque me siento tan triste cuando no tengo que estar
Ni un minuto en tu presencia?
Y no me ayudan ni la filosofía, ni la ciencia
Cuando no encuentro
Su tesón en los pasos del pasado
El sol ya no me quemará porque ya mi piel desapareció
Vendida, tendida, quebrada en un millar de pedazos
Sólo soy entonces una sombra huidiza
Que se evade
Ocultando la cabeza en un trozo de mierda
Y ya no puedo respirar más
Me resulto tan duro a penas estar
Que me pregunto porque me gusta la manera que miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame