jueves, 28 de octubre de 2010

Se perdió




Mi vida cambió.

Mi vida cambió.

O eso pensé.

Cuando te vi aparecer.

Tu mirada me cautivó,

solo por un momento creí flotar.

Pero la esperanza me sorprendió,

atrapado en una tempestad.


Y se perdió,

se perdió,

y se perdió la amistad.

Todo empezó a rodar,

cuando te conocí

y no se que hacer

porque nunca te tendré.


Me robó el corazón,

al momento de entrar.

Y el tiempo juntos no me recompensó.

Y no creo que la vuelva a ver

con los mismos ojos que ayer.


Y se perdió,

se perdió,

y se perdió la amistad.

Todo empezó a rodar,

cuando te conocí

y no se que hacer

porque nunca te tendré.


Y se perdió,

se perdió,

y se perdió la amistad.


Debe haber alguien

riéndose con ganas,

¿Quizás pensó que era un simple juego?


Pero es hora de admitirlo

Porque nunca te tendré.



Gracias a James Blunt por You're Beautiful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame