domingo, 19 de diciembre de 2010

Nunca se deja de sufrir



Puede que sea este pobre corazón
que aún se acuerda de ti.

Tal vez una mella en el fiel amor,
que se arrastra y sangra sin razón,
por la senda del sufrir.

He sentido altivo el frío
y las ganas de vivir.

Huí hacia aquel horizonte,
que se transformó en gris.

Huí hacia aquel horizonte,
que se transformó en gris.

Me cubrí de aquel azote,
y me puse a dormir.

Nada cambia en este vil mar
con el alba indiferente
de mi oscuridad.

Nada cambia en este vil mar
que se alza con el fiero viento
de la libertad.

Este mar que romperá a llorar
cuando encuentre aquel momento
de fría realidad.

Soy la brisa de la deslealtad
a la promesa de un beso,
que echó a volar.

Todas las cosas que olvidé
Todas la noches sin reír.

Todos los besos que dejé,
en los puertos que partí,

Y yo jamás me perderé
tú enséñame a fingir.

Nunca se muestra bien la piel,
Nunca se deja de sufrir.

Gracias a Fito&Fitipaldis por Me acordé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame