miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vieja Amiga, sueño inalcanzable


Primera Parte

Como a mil demonios de ti me encuentro
hechizado, raptado por los fuegos fatuos
cautivo de una esperanza
mordiendome los huesos

Como a diez mil minutos de tu corazón, te anhelo
rendido, destrozado por tu canto
estacado y varado en tu negro barro
inmolando mi trasero

Como a un sofoco de tus besos, te espero
caliente, juguetón me bebo tu veneno
sudoroso y at.errado me pierdo en tu pasado
suplicando una pasión.

---------------------------------


Segunda Parte 


Cazame con tu red, que yo me dejo.
Extiende tu manto y cogeme como a un conejo
Disfruta de tu caza, huele tu presa
Pero ten paciencia con este loco corazon
que los dias son como una niebla espesa
que me envuelve la razon.

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame