lunes, 28 de diciembre de 2009

Ella



Ella se dibuja siempre eterna
Con su realidad extrema
Bajo su manto siempre esconde
Una lista con tu nombre
Y guarda alguna condena
También para el que sueña.

Ella, siempre altiva e inesperada
Teme de ella una puñalada
Cuando estés frente al horizonte
O sientas que el mar te moje
Como una brisa disimulada
Dentro de una caricia deseada.

Y si todo gira en torno a ella
El universo se me antoja
Una inmensa paradoja
Imposible detenerla.

Ella, me cautiva su final
Cuando todo me va mal
Y mi ciego y loco corazón
Ya no teme lo peor
Busco en mi interior algo de paz
Sumergida en tanta ansiedad.

Y si mi voz esculpe un grito
Que no sea por ella
Que no sea por temerla
Que no sea por desearla
Que no sea por alabarla
Que sea sólo un himno
De esperanza y alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame