jueves, 28 de enero de 2010

Declaración




Carne trémula, blanca y roja, suave y ardiente que me maravilla y me enloquece.

Delicada espuma de agua marina que ilumina mi sendero en mis noche soñadas.

Azul del cielo roto salpicado de tiernos soles.

Embriaguez de escándalo verde e ídolo del lamer escondido, me pierdes.

Arena ahogada, suspiro del llanto que me causas.

Boceto entregado al aire, pájaro durmiente, enclaustrado en mi mente.

Rosa espinada, veneno en mi almohada.

Cúmulo de sensaciones, causa probada.

Ardiente fuego que quema, cuchillo que corta mi sien.

Avatar perdido de calma, furia pactada después.

Olor que embota mi ser, cantos de sirena al revés.

Me llamas, me atronas, me pierdes, me embelesas, me fascinas, me causas…placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aullame o ladrame