miércoles, 25 de agosto de 2010

Hay una luz que nunca se apaga




Llévame fuera, esta noche
Donde haya música y haya gente
Y sean jóvenes y estén vivos
Conduciendo en tu coche
Nunca nunca quiero ir a casa
Porque ya no tengo ninguna.

Llévame fuera, esta noche
Porque quiero ver gente
Y quiero ver vida
Conduciendo en tu coche
Oh, por favor, no me arrojes a casa
Porque no es mi casa, es su casa
Y ya no soy bienvenido

Y si un autobús de dos pisos
Se estrellara contra nosotros
Morir a tu lado
Es una forma tan celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
Nos matara a ambos
Morir a tu lado
Bueno, el placer, el privilegio es mío.

Llévame fuera, esta noche
Llévame a cualquier sitio
No me importa, no me importa
No me importa
Y en el paso oscurecido pensé
Oh, Dios, mi oportunidad ha venido al fin.
(pero entonces un extraño miedo me asió
Y no pude preguntar)

Llévame fuera, esta noche
Oh, llévame a cualquier sitio
No me importa, no me importa
No me importa
Conduciendo en tu coche
Nunca nunca quiero ir a casa
Porque ya no tengo ninguna.
No tengo ninguna

Y si un autobús de dos pisos
Se estrellara contra nosotros
Morir a tu lado
Es una forma tan celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
Nos matara a ambos
Morir a tu lado
Bueno, el placer, el privilegio es mío

Oh, Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga

Escrita por The Smiths

2 comentarios:

  1. Te aullo. Uno de mis gurpos favoritos cuando era chaval jejeje Gracias por el recuerdo lobezno.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente yo hace poco que los descubrí. Pero es lo que tiene la música, que es eterna...

    Un recuerdo para ti, un goce para mi y un agradecimiento por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame