miércoles, 25 de agosto de 2010

Noche oscura




La noche oscura me envuelve y me agarra, me ase, me estimula, me patea, me canta romances olvidados, me hace llorar, reír, gemir y de nuevo olvidar, para poder empezar a caminar, a seguir el paso, a engordar, a odiar, a sentir mi propio peso, a oler el aroma de tiempos, a soñar a caerme por el suelo, a tropezar y a levantarme, a pegar patadas al aire, a gritar de impotencia, a correr hasta el horizonte, a aprender a volar con un ala rota, a reconocer lo que me envuelve, a apreciar lo diminuto, a menospreciar lo necio, a aporrear teclas, a oir música alta, a notar el corazón pequeño, a susurrar a orejas vacías, a ponerme la piel de gallina, a besar ,a acariciar con manos de terciopelo, a mirar apasionadamente, a faltarte el aire, a enamorarse, a…vivir.

1 comentario:

  1. AHH noche oscura, quien hubiera sabido de su existencia......eso es, un vaiven sin control entre luz y sombras, me gusto tu escrito....Saludos

    ResponderEliminar

Aullame o ladrame